Categorías

Marcas

BLOG DE TECNOPATA

Newsletter

Dyson Aspirador DC43 (Aspirador de Mano) DDM V2 - 6 CELL  38W/65W - (20') Ampliar

Dyson Aspirador DC43 (Aspirador de Mano) DDM V2 - 6 CELL 38W/65W - (20')

DC43 Aspirador de mano

DC43 (Aspirador de Mano) DDM V2 - 6 CELL  38W/65W - (20')

Más detalles

206258-01

13 artículos disponibles

Iva Incluido    209,00 EUR

Dyson Aspirador DC43 (Aspirador de Mano) DDM V2 - 6 CELL 38W/65W - (20') <div class="description"> <div class="std">El doble de potencia de succión que cualquier otra aspiradora de mano.</div> </div> <div class="short-description"> <div class="std">Con mayor autonomía*</div> <div class="std"><strong>Más potencia! ¡Mejor rendimiento! </strong>El aspirador de mano que no pierde potencia de succión, así es el <strong>Dyson DC43,</strong> todo un coloso para las tareas más específicas. Su potente <strong>batería de litio de 22.2V</strong>, con una autonomía máxima de alrededor de 20 minutos, te permitirá eliminar suciedad de sofás mesas y pequeños espacios, completando así la eficacia de su hermano mayor. Si ya tienes un Dyson, este complemento es imprescindible, y si no lo tienes, te recomiendo que pruebes uno, <strong>¡Te encantará!</strong><br /><br /><strong>Sin pérdida de succión</strong><br /> Al igual que el resto de aspiradoras de Dyson, el uso de la tecnología patentada ciclón, te garantizará siempre, los mejores resultados. Las potentes fuerzas centrífugas expulsan el polvo y la suciedad fuera del flujo del aire hacia el cubo sin perder succión, lo que consigue atrapar la máxima cantidad de suciedad de una pasada. Además, la DC43 incorpora la tecnología Root Cyclone y una batería sin efecto memoria para una alta succión constante.<br /><br /><strong>Motor Digital Dyson, hasta 3 veces más potente.</strong><br /> Hasta 3 veces más rápido y potente que los motores convencionales,  la convierten en la aspiradora sin cable de más eficaz energéticamente.<br /><br /><strong>Tú decides la potencia.</strong><br /> En nivel bajo, tendrás hasta 20 minutos de alta succión constante. Y cuando necesites un plus de potencia, a máximo rendimiento dispondrás de una autonomía de hasta  8 minutos.<br /><br /><strong>Ligera y ergonómica.</strong><br /> Sólo pesa 1,61kg con una distribución equilibrada del peso, para un manejo más sencillo.<br /><br /><strong>Preparada para todo.</strong><br /> La aspiradora de mano  Dyson DC43 incluye el accesorio multifunción combinado especial para todo tipo de tapicerías, con cerdas más suaves para los espacios más sensibles y un accesorio para llegar a los rincones más difíciles.</div> </div>
209,00 EUR
El doble de potencia de succión que cualquier otra aspiradora de mano.
Con mayor autonomía*
Más potencia! ¡Mejor rendimiento! El aspirador de mano que no pierde potencia de succión, así es el Dyson DC43, todo un coloso para las tareas más específicas. Su potente batería de litio de 22.2V, con una autonomía máxima de alrededor de 20 minutos, te permitirá eliminar suciedad de sofás mesas y pequeños espacios, completando así la eficacia de su hermano mayor. Si ya tienes un Dyson, este complemento es imprescindible, y si no lo tienes, te recomiendo que pruebes uno, ¡Te encantará!

Sin pérdida de succión
Al igual que el resto de aspiradoras de Dyson, el uso de la tecnología patentada ciclón, te garantizará siempre, los mejores resultados. Las potentes fuerzas centrífugas expulsan el polvo y la suciedad fuera del flujo del aire hacia el cubo sin perder succión, lo que consigue atrapar la máxima cantidad de suciedad de una pasada. Además, la DC43 incorpora la tecnología Root Cyclone y una batería sin efecto memoria para una alta succión constante.

Motor Digital Dyson, hasta 3 veces más potente.
Hasta 3 veces más rápido y potente que los motores convencionales,  la convierten en la aspiradora sin cable de más eficaz energéticamente.

Tú decides la potencia.
En nivel bajo, tendrás hasta 20 minutos de alta succión constante. Y cuando necesites un plus de potencia, a máximo rendimiento dispondrás de una autonomía de hasta  8 minutos.

Ligera y ergonómica.
Sólo pesa 1,61kg con una distribución equilibrada del peso, para un manejo más sencillo.

Preparada para todo.
La aspiradora de mano  Dyson DC43 incluye el accesorio multifunción combinado especial para todo tipo de tapicerías, con cerdas más suaves para los espacios más sensibles y un accesorio para llegar a los rincones más difíciles.