Categorías

Marcas

BLOG DE TECNOPATA

Newsletter

Envio y retornos

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 24-48 horas después de la recepción de su pedido y pago. Utilizaremos el transporte urgente de la compañia Halcourier. Si desea una entrega con la firma, habra un cargo adicional, y debera ponerse en contacto con nosotros. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud.  Su paquete es enviado a su propio riesgo.

En caso de Problemas con Transporte:

· Es importante comprobar el estado del paquete al ser recibido.
· En caso de que el articulo llegue con una rotura o tara derivada del transporte, esta debe ser notificada el mismo día a Tecnopata.com y a la Agencia de transporte (Seur / Halcourier).
· Cuando hay una incidencia de este tipo la agencia enviara a un Perito o bien le recogerá el articulo sin coste para peritarlo. Este es un proceso rápido, pero depende de la disponibilidad en cada delegación.
Una vez la agencia constate el problema, Tecnopata.com le ofrecerá la posibilidad de enviarle una unidad nueva, de realizarle el abono o las alternativas que nos indique la propia agencia.
· Recuerde que los servicios de transporte 24H no estan garantizados, si bien Tecnopata.com y la agencia de transporte ponen todos los medios necesarios para que los tiempos de entrega se cumplan, en ocasiones hay circustancias que generan el retraso de las entregas. No es posible solicitar el abono de los gastos de envio por retrasos -razonables- del transporte.