Categorías

Marcas

BLOG DE TECNOPATA

Newsletter

Sus condiciones de venta

Regla N º 1 Garantias

1.- Tramitación de Garantías

Para poder tramitar la garantía, el Cliente deberá acceder al pedido dentro de su panel de control e iniciar el tramite.
· En los casos en los que la garantía sea tramitada por Tecnopata.com el cliente es el responsable de hacer llegar el articulo a Tecnopata.com y que este sea recibido en condiciones optimas. Si bien no es necesario utilizar una agencia, si es imprescindible que el método de envío sea “Certificado” Tecnopata.com no se hará responsable de problemas derivados por transportes no gestionados por Tecnopata.com
· El Cliente asumirá los gastos de envío de la devolución en caso de que el articulo no cumpla las condiciones garantías de Tecnopata.com, del Fabricante o bien el Servicio técnico determine que la unidad funciona correctamente.
· Tecnopata.com no aceptara envíos sin numero de autorización, estos serán rechazados para su devolución al remitente.
· Tecnopata.com se reserva el derecho de elección del medio de transporte utilizado para las devoluciones y no efectuara envíos de devoluciones ha destinos que excedan el coste de transporte del destino original del pedido.

Regla N º 2

Tramitacion de Devoluciones

· Para efectuar una devolución, esta debe haber sido autorizada previamente por Tecnopata.com, no aceptando ningún tipo de envío sin numero de autorización.
· Tecnopata.com no aceptara devoluciones de Software, material impreso, material audio / visual y en definitiva cualquier tipo de producto susceptible de ser duplicado o consumido.
· Las peticiones de devolución se tramitaran de igual forma que las de garantía, indicando que se trata de una devolución y estarán sujetas a sus condiciones de envío y devolución..
· Tecnopata.com solo aceptara devoluciones durante los 7 primeros días de artículos con sus embalajes y precintos originales en perfecto estado.
NO se aceptaran devoluciones de artículos abiertos que funcionan correctamente, la ley de garantías no obliga a –Todos- los comercios a permitir la devolución y abono de los artículos abiertos y solo los comercios que por política deciden publicitarlo están obligados a ello.

Hacemos hincapié en este ultimo punto ya que Tecnopata.com nunca envía productos usados y por lo tanto no nos es posible recoger sus artículos usados.