Categorías

Marcas

BLOG DE TECNOPATA

Newsletter

El caso de la caja fuerte del Tesoro Ampliar

El caso de la caja fuerte del Tesoro

SH4351

Resérvalo

Iva Incluido    15,99 EUR

El caso de la caja fuerte del Tesoro <p><span>Una vez que haya depositado la moneda dentro de la caja, ¿podrá descubrir los misterios de la caja fuerte para recuperarla?</span></p> <h3 class="title-block">Descripción</h3> <div class="block-content box-bg"> <div class="product-description typo"> <p>Entre el desorden de artefactos en 221B Baker Street se encuentra un tranquilo tesoro. Una moneda, dada en agradecimiento a Sherlock Holmes por el Tesoro británico. Debe mantenerlo a salvo del inframundo criminal donde podría financiar cualquier cantidad de planes nefastos. Reflexionando sobre un caso frío, siente la inspiración. Tomando una caja fuerte vieja, la modifica con una serie de paneles, muescas y mosaicos que, solo cuando se manipulan en un orden específico, permitirán que la caja fuerte se abra.</p> <p>Edad Recomendada6+</p> </div> </div>
15,99 EUR

Una vez que haya depositado la moneda dentro de la caja, ¿podrá descubrir los misterios de la caja fuerte para recuperarla?

Descripción

Entre el desorden de artefactos en 221B Baker Street se encuentra un tranquilo tesoro. Una moneda, dada en agradecimiento a Sherlock Holmes por el Tesoro británico. Debe mantenerlo a salvo del inframundo criminal donde podría financiar cualquier cantidad de planes nefastos. Reflexionando sobre un caso frío, siente la inspiración. Tomando una caja fuerte vieja, la modifica con una serie de paneles, muescas y mosaicos que, solo cuando se manipulan en un orden específico, permitirán que la caja fuerte se abra.

Edad Recomendada6+