Categorías

Marcas

BLOG DE TECNOPATA

Newsletter

Haba CON5 Ampliar

Haba CON5

Haba-HABA-305286

Resérvalo

Iva Incluido    25,00 EUR

Haba CON5 <p><span>5 dados, 5 rondas... ¡Y a buscar CON5! Los jugadores buscan al mismo tiempo las figuras CON5 en sus tableros y las marcan con el rotulador. Pero, ¡cuidado!: el espacio está limitado y las figuras deben contener todos los símbolos de los dados. Además, el reloj de arena puede entrar en juego en cualquier momento y anunciar el final de la ronda. Las distintas figuras CON5 suman cantidades diferentes de puntos. Ganará quien consiga más puntos tras 5 rondas.</span></p> <h3>Contenido:</h3> <ul> <li>5 dados</li> <li>4 rotuladores con borrador</li> <li>1 reloj de arena</li> <li>4 tableros dobles</li> <li>1 tabla de puntuación/plano puzzle de doble cara</li> <li>12 fichas «CON5»</li> <li>1 instrucciones del juego</li> </ul> <h3>Instrucciones breves:</h3> <ol> <li>Colocar el reloj de arena y las fichas de CON5 en el centro de la mesa. Cada jugador/a recibe un tablero y un rotulador.</li> <li>Alguien lanza los 5 dados y todos buscan al mismo tiempo hasta cinco figuras de CON5 en su tablero y las marcan con el rotulador. Las figuras deben corresponderse con todos los símbolos que han salido en los dados.</li> <li>En cualquier momento, uno de los jugadores puede dar la vuelta al reloj de arena. Quien lo haga no podrá marcar más CON5 y comienza a acercarse el final de la ronda. La ronda termina cuando haya transcurrido el tiempo del reloj de arena.</li> <li>Los jugadores puntúan un máximo de 5 CON5 correctos con la puntuación indicada en las fichas. Haber dado la vuelta al reloj de arena suma un punto adicional. Los puntos se registran en el tablero de puntos.</li> <li>Borrar los tableros y dar comienzo a una nueva ronda. La quinta ronda suma el doble de puntos; después, la partida habrá terminado. Ganará quien consiga el mayor número de puntos.</li> </ol> <div> </div> <p>Número de jugadores-4</p> <p>Edad Recomendada7+</p> <p>Duración media de la partida20 Minutos</p>
25,00 EUR

5 dados, 5 rondas... ¡Y a buscar CON5! Los jugadores buscan al mismo tiempo las figuras CON5 en sus tableros y las marcan con el rotulador. Pero, ¡cuidado!: el espacio está limitado y las figuras deben contener todos los símbolos de los dados. Además, el reloj de arena puede entrar en juego en cualquier momento y anunciar el final de la ronda. Las distintas figuras CON5 suman cantidades diferentes de puntos. Ganará quien consiga más puntos tras 5 rondas.

Contenido:

  • 5 dados
  • 4 rotuladores con borrador
  • 1 reloj de arena
  • 4 tableros dobles
  • 1 tabla de puntuación/plano puzzle de doble cara
  • 12 fichas «CON5»
  • 1 instrucciones del juego

Instrucciones breves:

  1. Colocar el reloj de arena y las fichas de CON5 en el centro de la mesa. Cada jugador/a recibe un tablero y un rotulador.
  2. Alguien lanza los 5 dados y todos buscan al mismo tiempo hasta cinco figuras de CON5 en su tablero y las marcan con el rotulador. Las figuras deben corresponderse con todos los símbolos que han salido en los dados.
  3. En cualquier momento, uno de los jugadores puede dar la vuelta al reloj de arena. Quien lo haga no podrá marcar más CON5 y comienza a acercarse el final de la ronda. La ronda termina cuando haya transcurrido el tiempo del reloj de arena.
  4. Los jugadores puntúan un máximo de 5 CON5 correctos con la puntuación indicada en las fichas. Haber dado la vuelta al reloj de arena suma un punto adicional. Los puntos se registran en el tablero de puntos.
  5. Borrar los tableros y dar comienzo a una nueva ronda. La quinta ronda suma el doble de puntos; después, la partida habrá terminado. Ganará quien consiga el mayor número de puntos.
 

Número de jugadores-4

Edad Recomendada7+

Duración media de la partida20 Minutos