Categorías

Marcas

BLOG DE TECNOPATA

Newsletter

Animal Crossing: Wild World NDS Ampliar

Animal Crossing: Wild World NDS

animads

1 artículo disponible

Iva Incluido    15,38 EUR

Animal Crossing: Wild World NDS <p>Animal Crossing: Wild World NDS <br /> <br /> ¡Animal Crossing se pasa a las portátiles! Adéntrate en un nuevo mundo virtual en el que puedes decorar tu casa, ir de pesca o, simplemente, pasar el rato charlando con tus salvajes vecinos. <br /> <br /> Lo mejor es que ya no tienes que jugar a solas, ya que además del modo para un solo jugador el juego incluye un modo multijugador en el que te puedes conectar en red local o Wi-Fi, ¡pudiendo incluso visitar a amigos que estén a miles de kilómetros de distancia! <br /> <br /> La pantalla táctil te permite además explorar el entorno más fácilmente, gestionar tus objetos con un solo clic o incluso diseñar patrones para tus ropas y escribir cartas a tus vecinos. <br /> <br /> A los animales más carismáticos de la versión para GameCube -Tom Nook, Totakeke...- se unen nuevos personajes que te lo harán pasar en grande. ¿A qué esperas para fundar tu propia comunidad virtual?</p>
15,38 EUR

Animal Crossing: Wild World NDS

¡Animal Crossing se pasa a las portátiles! Adéntrate en un nuevo mundo virtual en el que puedes decorar tu casa, ir de pesca o, simplemente, pasar el rato charlando con tus salvajes vecinos.

Lo mejor es que ya no tienes que jugar a solas, ya que además del modo para un solo jugador el juego incluye un modo multijugador en el que te puedes conectar en red local o Wi-Fi, ¡pudiendo incluso visitar a amigos que estén a miles de kilómetros de distancia!

La pantalla táctil te permite además explorar el entorno más fácilmente, gestionar tus objetos con un solo clic o incluso diseñar patrones para tus ropas y escribir cartas a tus vecinos.

A los animales más carismáticos de la versión para GameCube -Tom Nook, Totakeke...- se unen nuevos personajes que te lo harán pasar en grande. ¿A qué esperas para fundar tu propia comunidad virtual?