Categorías

Marcas

BLOG DE TECNOPATA

Newsletter

SMC Telefono Skype  WSP-100 Ampliar

SMC Telefono Skype WSP-100

21305

2 artículos disponibles

Iva Incluido    89,00 EUR

SMC Telefono Skype WSP-100 • El WSKP100 ayuda a los ususarios a hacer llamadas Skype en casa o en el trabajo sin necesidad de un ordenador. El WSKP100 está basado en el estándar 802.11b/g por lo que es compatible con casi todos los puntos de acceso Wi-Fi del mercado. Con el WSKP100 los usuarios pueden tener acceso a PSTN y redes Skype mientras los usuarios posean una cuenta Skype y resto de servicios que se ofrecen. <br /> Una vez configurado, los usuarios no tienen que recordar el SSID o seguridad de cada AP ya que el WSKP100 puede almacena resta información y se conectará automáticamente a la red inalámbrica preferida dentro de su alcance. <br /> <br /> Con el WSKP100 de SMC los usuarios pueden disfrutar de hacer llamadas gratis dentro de la red Skype, y llamadas económicas con los servicios de pago Skype, Skype In y Skype Out. El interface del WSKP100 mejora la movilidad y agilidad para hacer cambios en la configuración con facilidad y rapidez.
89,00 EUR
• El WSKP100 ayuda a los ususarios a hacer llamadas Skype en casa o en el trabajo sin necesidad de un ordenador. El WSKP100 está basado en el estándar 802.11b/g por lo que es compatible con casi todos los puntos de acceso Wi-Fi del mercado. Con el WSKP100 los usuarios pueden tener acceso a PSTN y redes Skype mientras los usuarios posean una cuenta Skype y resto de servicios que se ofrecen.
Una vez configurado, los usuarios no tienen que recordar el SSID o seguridad de cada AP ya que el WSKP100 puede almacena resta información y se conectará automáticamente a la red inalámbrica preferida dentro de su alcance.

Con el WSKP100 de SMC los usuarios pueden disfrutar de hacer llamadas gratis dentro de la red Skype, y llamadas económicas con los servicios de pago Skype, Skype In y Skype Out. El interface del WSKP100 mejora la movilidad y agilidad para hacer cambios en la configuración con facilidad y rapidez.