Categorías

Marcas

BLOG DE TECNOPATA

Newsletter

Ecovacs Robot Limpiasuelos DEEBOT D35 Ampliar

Ecovacs Robot Limpiasuelos DEEBOT D35

El robot limpia suelos DEEBOT D35 tiene un diseño compacto que le ayuda a limpiar zonas pequeñas como esquinas y debajo de muebles. El DEEBOT D35 es grande en limpieza de suelos duros, como azulejos, parqué, laminados y alfombras de pelo corto

Más detalles

D35

16 artículos disponibles

Iva Incluido    188,00 EUR

Ecovacs Robot Limpiasuelos DEEBOT D35 <p>Comparado con los otros robots, el DEEBOT D35 tiene un diseño compacto que le ayuda a limpiar zonas pequeñas como esquinas y debajo de muebles. El DEEBOT D35 es grande en limpieza de suelos duros, como azulejos, parqué, laminados y alfombras de pelo corto. El DEEBOT D35 se enciende fácilmente presionando un botón. El mantenimiento del DEEBOT D35 es muy sencillo: su boca de aspiración está especialmente diseñada para no bloquearse con pelo enredado, y puedes fácilmente quitar los cepillos laterales a mano.</p> <h3>Carga automática</h3> <p>El DEEBOT D35 encuentra su camino de vuelta a su base de carga cuando la batería está baja. En solo 3-4 horas el DEEBOT D35 está listo para la siguiente limpieza.</p> <h3>Tecnología Anticolisión</h3> <p>El DEEBOT D35 está equipado con sensores anticaída que ofrecen una protección adicional contra las colisiones.</p> <h3>Tecnología Anticaída</h3> <p>El DEEBOT D35 está equipado con sensores inteligentes anticaída. Estos sensores registran diferencias de altura de más de 8 cm -en escaleras o escalones en el suelo- y detienen el DEEBOT D35 a tiempo. Si el DEEBOT D35 detecta una situación de riesgo como esa, vuelve automáticamente a su ruta segura.</p> <div class="av-special-heading av-special-heading-h3 meta-heading blockquote modern-quote avia-builder-el-26 el_after_av_hr el_before_av_table "> <h3 class="av-special-heading-tag">Technical Specifications</h3> <div class="special-heading-border"> </div> </div> <div class="avia-table main_color avia-pricing-table-container avia_pricing_default avia-table-1 avia-builder-el-27 el_after_av_heading avia-builder-el-last "> <div class="pricing-table-wrap"> <ul class="pricing-table "> <li class="avia-heading-row"> <div class="first-table-item">Especificaciones técnicas</div> </li> <li>Peso neto (kg)  2.2</li> <li>Dimensiones (mm)  300x300x58</li> <li>Tiempo de uso por carga (h)  cirka 90</li> <li>Capacidad de la batería (mAh)  1800</li> <li>Tiempo de carga (h) 3-4</li> <li>Nivel de ruido (dB)  Menos de 52</li> <li>Cepillos laterales 2</li> <li>Modos de limpieza Auto</li> <li>Sensores de detección de polvo  SI</li> <li>Programación de tiempo  1x</li> <li>Función de bayeta  No</li> <li>Detección inteligente de polvo  SI</li> <li>Sensores anticaída  Si</li> </ul> </div> </div>
188,00 EUR

Comparado con los otros robots, el DEEBOT D35 tiene un diseño compacto que le ayuda a limpiar zonas pequeñas como esquinas y debajo de muebles. El DEEBOT D35 es grande en limpieza de suelos duros, como azulejos, parqué, laminados y alfombras de pelo corto. El DEEBOT D35 se enciende fácilmente presionando un botón. El mantenimiento del DEEBOT D35 es muy sencillo: su boca de aspiración está especialmente diseñada para no bloquearse con pelo enredado, y puedes fácilmente quitar los cepillos laterales a mano.

Carga automática

El DEEBOT D35 encuentra su camino de vuelta a su base de carga cuando la batería está baja. En solo 3-4 horas el DEEBOT D35 está listo para la siguiente limpieza.

Tecnología Anticolisión

El DEEBOT D35 está equipado con sensores anticaída que ofrecen una protección adicional contra las colisiones.

Tecnología Anticaída

El DEEBOT D35 está equipado con sensores inteligentes anticaída. Estos sensores registran diferencias de altura de más de 8 cm -en escaleras o escalones en el suelo- y detienen el DEEBOT D35 a tiempo. Si el DEEBOT D35 detecta una situación de riesgo como esa, vuelve automáticamente a su ruta segura.

Technical Specifications

 
  • Especificaciones técnicas
  • Peso neto (kg)  2.2
  • Dimensiones (mm)  300x300x58
  • Tiempo de uso por carga (h)  cirka 90
  • Capacidad de la batería (mAh)  1800
  • Tiempo de carga (h) 3-4
  • Nivel de ruido (dB)  Menos de 52
  • Cepillos laterales 2
  • Modos de limpieza Auto
  • Sensores de detección de polvo  SI
  • Programación de tiempo  1x
  • Función de bayeta  No
  • Detección inteligente de polvo  SI
  • Sensores anticaída  Si